| Mientras Alicia Tate no descarta su candidatura a la vicegobernación, Rafael Bielsa alimentó su entredicho con los seguidores de Carlos Reutemann y Omar Perotti asegura que tiene “mucho para darle a la provincia”. |
Autor: DataSantaFe OnLine
Alicia Tate, diputada nacional de la UCR, dijo que le gustaría acompañar en la fórmula al candidato a gobernador y aseguró que el PJ está “preocupado” por Binner.
Asimismo, consideró que “todavía falta mucho tiempo” para preocuparse por los actos comiciales del próximo año y manifestó que fue el Presidente el que apresuró los plazos cuando comenzó a “hablar de pingüino y pingüina” e “instaló el tema electoral en la opinión pública”.
La legisladora de la Unión Cívica Radical dijo que “pensar en la votación a un año es muy desgastante”. Además, recalcó que “una campaña que comienza con tanta anterioridad afecta a la tarea del que gobierna y del que le toca legislar”.
"Hicieron un temporal en un florero"
Por su parte, el pre-candidato Rafael Bielsa alimentó su entredicho con los seguidores de Carlos Reutemann; alabó al Lole pero cuestionó a sus voceros. "Reutemann entró claramente en la historia de Santa Fe", dijo.
El ex canciller comentó que "Fue dos veces gobernador de Santa Fe y claramente ya entró en la historia de la provincia", exageró.
Aunque en el contrapunto, Bielsa evitó responder a la senadora Roxana Latorre, que llegó a llamarlo "paracaidista político" y lo comparó con un "boy scout" porque se permitió creer que Reutemann no será candidato a la re-reelección en 2007. "No contesto agravios", dijo el ex canciller.
En cuanto a la reutemanista Roxana Latorre, afirmó a la prensa que su candidato preferido para las elecciones a gobernador es el actual intendente de Rafaela, Omar Perotti.
"Soy candidato porque tengo muchas cosas para aportarle a la provincia"
Omar Perotti, intendente de Rafaela, apuesta a mejorar la inserción santafesina en el exterior y no criticar a sus rivales del PJ.
Reconoce que su principal déficit es el desconocimiento hacia su figura de parte de los ciudadanos del sur provincial, y de Rosario, pero cree que los tiempos electorales juegan a su favor.
No aparece preocupado por el aval de Jorge Obeid al ex canciller. "Si ya hay una definición del gobernador con un candidato para esta etapa, lo tomo como un aporte al fortalecimiento del Frente para la Victoria", señala.
Perotti está convencido de que, a la hora de definir de qué signo será la futura administración, los santafesinos tendrán bien en claro cuál fue el resultado que dejó la Alianza a nivel nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario