CIUDAD › MIATELLO INAUGURO LOCAL EN EL CENTRO
"El 5 de julio vamos a empezar a cambiar el peronismo para luego poder cambiar Rosario", dijo ayer el justicialista Osvaldo Miatello al dejar inaugurado el local de calle Sarmiento 646.
Desde las 19 el local comenzó a poblarse de representantes sindicales, jóvenes, profesionales, "representantes de los barrios olvidados de esta ciudad, de asociaciones de la sociedad civil, hombres y mujeres con compromiso con Rosario", como decía el locutor mientras animaba la espera.
Después de la presentación de cada uno de los integrantes de la lista con la que se presentará a las elecciones internas del PJ rosarino, Miatello hizo un discurso en donde no estuvieron ausentes "los señalamientos de las falencias que posee la actual administración". Haciendo referencia "al agotamiento del modelo de gestión que durante los últimos 20 años tiene al socialismo en el poder municipal", Miatello se refirió "a la necesidad de cambiar en el peronismo para habilitar el cambio en la ciudad". "La ciudad de Rosario necesita un cambio, y para ello, también el peronismo de Rosario necesita un cambio", dijo.
Miatello propuso retomar el legado de Perón mirando la actualidad: "Debemos anunciarle a toda la ciudad que hay un nuevo peronismo, sin sectarismos, capacitado, reflexivo, democrático, participativo pero, como siempre, dispuesto a trabajar por la grandeza de la ciudad".
0 comentarios:
Publicar un comentario