Los rodados están ubicados en tres lugares: ex Mercado Progreso, Av. Peñaloza y Castelli, y el ex Frigorífico Municipal.
En diálogo con la emisora universitaria, el subsecretario de Control Público de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Marcelo Toniollo, aseguró que en la ciudad hay 3.000 vehículos retenidos, entre autos y motos, en diferentes operativos de tránsito y que abarrotaron los tres corralones habilitados.
Asimismo, admitió que “tenemos problemas con los corralones porque están abarrotados por la cantidad de vehículos retenidos en los operativos que se están haciendo. Hay poco espacio en el Corralón Municipal, que funciona en el ex Mercado Progreso, así que hemos habilitado una zona de los talleres municipales. Hemos adaptado un playón con seguridad para derivar los vehículos retirados”.
Además, Toniollo explicó que “los vehículos que son retenidos en controles de alcoholemia o por no tener casco, normalmente son retirados en breve plazo, pero quienes tienen problemas de documentación demoran un poco más, quedan retenidos y ocupan espacio”.
Finalmente, el subsecretario de Control Público confirmó que entre los tres corralones (ex Mercado Progreso, en Av. Peñaloza y Castelli, y en el ex Frigorífico Municipal) hay retenidos 3.000 vehículos retenidos, que no fueron retirados y que posibilitarían su remate
0 comentarios:
Publicar un comentario