Esta mañana, el presidente del Club Náutico Sur, Carlos Medone habló con LT9 acerca de los reiterados reclamos por la localización del volcadero de afluentes cloacales, el cual se encuentra muy cerca de las instalaciones del club.
Bedone aseguró; “es una aberración porque se hace directamente a cielo abierto y se lo tira al río”.
El presidente del club contó que según le comunicó la gente de ASSA, la obra que se había comenzado a construir en la ruta 168 ya se terminó, pero aún no se cumplimentó el trámite del comodato.
“Todavía no hemos logrado que se traslade y a nosotros produce un perjuicio tremendo, no solo por el mosquerío que hay y los olores nauseabundos, sino también el problema económico que le acarrea al concesionario del bar, que ya no nos quiere pagar el canon porque tiene problemas con las moscas y no sabe como combatirlas”.
“He estado hablando con un señor de la Municipalidad, un tal Zapata, quien ha sido muy amable y dijo que va a tratar de solucionármelo. Hasta ahora no he tenido respuesta de parte del ingeniero Navarro”.
Además, Medone aseguró que ya fueron varios los camiones del volcadero que ingresaron al club porque se han quedado sin frenos o han tenido problemas de maniobra.
Para finalizar, el presidente del club confirmó que ASSA le aseguró que no va a recibir en el nuevo volcadero otros líquidos que no sean afluentes cloacales, a diferencia de lo que ocurre en la actual locación, donde se arrojan al río también desechos industriales, algunos de ellos derivados del petróleo.
0 comentarios:
Publicar un comentario