Esta mañana, el subcomisario Juan Carlos Gutiérrez, de la seccional 13 de Laguna Paiva confirmó a LT9 esta lamentable noticia.
Ayer a las 19.30, los vecinos de la zona oeste de esa ciudad, denunciaron que un hombre mayor había intentado abusar a las dos pequeñas. Si bien no llegó a haber acceso carnal, el hecho está caratulado como abuso sexual.
Los vecinos conmocionados por el hecho, atacaron masivamente al abusador, en represalia por lo que había hecho. En estos momentos, el hombre se encuentra internado en buen estado en el Hospital Cullen de nuestra ciudad.
Las dos menores son primas y se dirigían a un comedor comunitario, denominado “El Pulgarcito” a obtener su ración diaria de comida, cuando fueron abordadas por este sujeto y llevadas a un basural de la zona, donde cometió el abuso.
Afortunadamente, un joven del barrio, que se desempeña como verdulero, pasaba por la zona y vio lo que estaba sucediendo, alertando a los vecinos, quienes tomaron justicia por mano propia, y evitaron que se consuma el abuso.
Al tremendo hecho, se le suma el estado de las niñas, ya que la mayor, de 7 años, tiene deficiencia mental, y la de 5 sufre de un cuadro de desnutrición.
0 comentarios:
Publicar un comentario