Un jefe de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe se suicidó hoy delante de tres oficiales, en momentos en que le comunicaban los cargos por los cuales se le inició un sumario en una causa por amenazas, dijeron voceros de la fuerza.
El policía fue identificado como Rodolfo Chamarez, oficial principal, de 42 años, quien se mató con su arma reglamentaria en la sede de la Unidad Regional IX de Policía, con asiento en la ciudad de Reconquista.
Chamarez se desempeñó como jefe de la Guardia Rural Los Pumas en la ciudad de Villa Ocampo y actualmente desempeñaba el mismo trabajo en la localidad de Huanqueros, en el departamento San Cristóbal.
Las fuentes dijeron que Chamarez estaba siendo investigado por un caso de amenazas y que era sospechoso de tener una relación ilegal, al igual que otros policías, con el frigorífico Vicentín, ubicado en el norte de la provincia.
Por el mismo caso, a principios de mes, fue relevado como jefe de la Guardia Rural Los Pumas Juan Horacio Cuñé.
Una de las propietarias del frigorífico, Mónica Bernardis, esposa de Jorge Vicentín, denunció amenazas telefónicas que habrían sido efectivizadas desde un teléfono a nombre de Chamarez.
Según informó el jefe de la Uidad Regional IX, Miguel Angel Piacenza, Chamarez se efectuó un disparo en la cabeza delante se tres oficiales que lo notificaban de los cargos que debía afrontar en un sumario.
0 comentarios:
Publicar un comentario