Hermes Binner se presentó en el programa de Mirtha Legrand y habló de los cambios que está dispuesto a hacer en la provincia en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de septiembre.
Durante la entrevista, la conductora del programa no dejó de lado su estilo directo e inquisidor y preguntó lo que el candidato no quería responder: “¿Por qué no quiere debatir con Rafael Bielsa?”. Y Binner, con su respuesta, sorprendió hasta la propia Mirtha: “Me gustaría debatir después de las elecciones”.
Y Legrand, con un tono jocoso, le dijo al candidato: “Pero la gente quiere escuchar las propuestas antes de las elecciones”. En tanto, Binner no habló más de debate y propuso que la ciudadanía se informe de su plataforma en su página web.
En otros pasajes de la charla que tuvo Binner en el living de la reina de los almuerzos, Mirtha hizo referencia a un simulacro de elecciones que realizó el socialista en la ciudad de Rafaela y le recordó que “salió ganador Rafael Bielsa”. Ante esto, Binner dijo que perder en alguna localidad santafesina “es una de las posibilidades”.
En medio de un duro cruce verbal que tiene como protagonistas a socialistas y justicialistas e incluye a los candidatos a gobernador e intendente, tras denuncias y amenazas, luego de asegurar que se sentía agraviado y por eso no debatía con Bielsa, Binner desmintió categóricamente que la campaña santafesina NO ES VIOLENTA
0 comentarios:
Publicar un comentario