La víctima, de 15 años, había ido a bailar con amigas a un boliche de la capital y decidió regresar sola a su casa. Según dijo, tomó un remís y el chofer abusó de ella y luego la abandonó. Entonces, llamó a otro auto de alquiler, cuyo conductor también la atacó sexualmente. Hay un sospechoso arrestado, que sería el segundo de los agresores.Una adolescente de 15 años denunció que ayer a la madrugada tomó un remís a la salida de un boliche y que fue violada por un chofer que luego la abandonó. Decidió entonces abordar un segundo auto de alquiler, cuyo conductor también abusó de ella, según dijo a la policía.
La chica denunció haber sido violada dos veces en una misma noche por diferentes hombres, casualmente, dos remiseros. Ayer a la madrugada, la Policía arrestó a un sospechoso cerca del Parque 9 de Julio que, según se presume, fue quien la violó en la segunda oportunidad.
A las 6.30 de ayer, la víctima llegó semidesnuda y descalza a la comisaría 11ª de la capital. La joven relató que a las 4 de la madrugada había salido de un boliche ubicado en el barrio sur. Había ido allí con dos primas, pero decidió volver sola a su casa de Los Pocitos.
Tomó un remís, pero no pudo describir las características del auto. Según denunció, después fue violada por el conductor en una zona cercana al complejo Belgrano y fue abandonada en la avenida Sáenz Peña, frente al complejo.
La víctima tomó otro remís, un Renault 19 color bordó, conducido por un hombre de entre 20 y 30 años, robusto y de tez blanca, según describió la víctima.
La menor, todavía en estado de shock, relató al remisero lo que le había sucedido: quería que la llevara a la comisaía.
Mientras tanto, se dio cuenta que el conductor estaba metiéndose en el parque 9 de julio. Allí, el remiseró detuvo el auto. La amenazó, la violó y la obligó a bajarse del vehículo. Este último hecho, contó, ocurrió cerca de las 6.10.
Entonces, la adolescente fue a pie hasta la comisaría. Tras la denuncia, se inició una investigación. La Policía recorrió el lugar junto a la víctima, y en una calle paralela al autódromo, encontraron un auto abandonado con las características que había señalado la menor.
Bajo un árbol había prendas de vestir de la joven. Según la hipótesis, el chofer quiso dar marcha atrás, la rueda trasera se quedó atascada en una zanja, y decidió abandonar el auto.
La Policía identificó al titular del vehículo, una mujer de 31 años. Ella explicó que el rodado era usado como remís por su concubino, de 28 años.
Luego se apresó al presunto violador, que estaba caminando por el parque. Hoy deberá ser indagado por el fiscal Carlos Albaca.
El caso recuerda a la desaparición y muerte de Paulina Lebbos, la hija de un ex funcionario tucumano que el 26 de febrero último tomó un remís al volver de un baile. El 11 de marzo hallaron su cadáver: la estrangularon. Tenía 23 años.
(Fuente: La Gaceta de Tucumán)
Biblioteca Rafael Rodolfo Prigioni Cine Teatro actual
Hace 6 meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario