La presencia del pre candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria en La Capital de la provincia generó adhesiones y críticas.
“Rafael Bielsa es un muy buen candidato,....para los porteños. El discurso estaba para el Museo Renault o el Teatro San Martín de la calle Corrientes”, comentaba un viejo dirigente del norte que estuvo presente en el Centro Cultural de Santa Fe, el pasado viernes por la noche.
La mayoría de los presentes en el acto representaban al obeidismo y, en menor escala, a la Liga de Intendentes. También estaban los buscas de siempre, que sueñan con colarse en algún proyecto que 'los salve' políticamente.
Al regreso de su gira por Fortín Olmo, Vera y Calchaquí, Agustín Rossí se mostró preocupado por la actitud del gobernador de convertirse en casi un jefe de campaña de Bielsa. “Si es así que lo diga”, aseveró el Diputado nacional. También comentó que estuvo charlando con varios presidentes comunales e intendentes, quienes coincidieron en que la Liga de Intendentes debería llamarse la “Liga de Legisladores” porque ellos no están representados.
En relación con la actitud de Obeid pidió que no se discrimine o se pretenda presionar a las comunas para que jueguen en el proyecto del ex-canciller.
“Todos creían que con el arribo de Bielsa me iban a bajar y están sorprendidos, porque todas las encuestas me dan arriba”, sentenció Rossi.
En tanto Omar Perotti, quien este fin de semana recorrió los departamentos San Justo y San Cristóbal, también opinó sobre la postura del gobernador y se preguntó: “¿Cómo harán para conciliar el discurso. Mientras Obeid sancionó una ley participativa de elecciones primarias abiertas y simultaneas, su candidato quiere que se elija el binomio sin internas?” El intendente de Rafaela inició la etapa de instalación de su imagen recorriendo las ciudades y medios de toda la provincia. “Falta mucho, ahora queremos que conozcan nuestra propuesta, luego vendrán los tiempos de los armados políticos”, aseguró Perotti.
0 comentarios:
Publicar un comentario