Dicen que el Kachi envió un mensaje al "Lole": "Si antes del 9 de mayo no me convocan para formar parte de la lista a diputado nacional armo una lista paralela con diputados y senadores y le resto votos al senador nacional que busca catapultarse a la candidatura a presidente como opción para Santa Fe y al Kirchnerismo.
Rápidamente enterados de esto su aliado principal para estas elecciones que se juega el prestigio personal y político pegó el grito en el cielo: "Nosotros estamos con Reutemann, y sí hace eso nos vamos" con lo cuál la candidatura de Sebastián Pignatta está condicionada pese a la aceptación mayoritaria de dirigentes y allegados a 100% santafesino.
Es más al éxodo de Pignatta, que marca muy bien en las encuestas, se sumarían concejales y referentes del partido que retornarían al P.J. para dar lucha desde adentro.
De confirmarse la noticia Martínez perdería su tercera oportunidad de transformarse en un referente obligatorio de la política local para quedar como un simple "OPORTUNISTA ELECTORAL".
Quiénes como yo lo hemos criticado pero aceptado en sus proclamadas y debatidas intenciones sentiríamos una desilución más.
Comentarios