Fuente Clarin
En una iniciativa que hasta cierto punto reproduce la de la orquesta West-Eastern Divan, dirigida por el argentino Daniel Barenboim y compuesta por músicos de Israel, los territorios palestinos y otros lugares de oriente medio con una manifiesta vocación por mostrar la posibilidad de diálogo, dos DJs, uno israelí y palestino el otro, ofrecerán una función conjunta durante la fiesta "Puentes por la Paz" que se celebrará el 21 de diciembre en Londres.
A diferencia de los DJs Srulik Einhorn y Jalil Kamal, su colega jordano Kalis rechazó ser parte de la iniciativa por la participación en la misma de la Organización Sionista Mundial (OSM).
La colaboración entre ellos no es nueva. En el pasado, Einhorn, Kamal y Kalis actuaron juntos en la discoteca Haoman 17, ubicada en el barrio Talpiot de Jerusalén y una de las más conocidas de Israel.
Según comentó Einhorn, después de leer en Internet sobre la fiesta en Jerusalén, miembros de la OSM los convocaron "a actuar en una celebración en Londres que muestre que la cooperación entre judíos y árabes es posible".
Durante la fiesta londinense, ambos tocarán adaptaciones modernas de música árabe.
Biblioteca Rafael Rodolfo Prigioni Cine Teatro actual
Hace 3 meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario