El encuentro se realizó en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Casilda y fue organizada por Claudia Giaconne, Marcial Gallo y la Concejala Antonia Pierucci, referentes del sector Concertación Plural del Frente para la Victoria.
Dirigentes de las localidades de Bigand, San José de la Esquina, Chabás, Los Molinos, Sanford, Gödekén y Arequito además de Casilda, y de los gremios UOM, UATRE y de la CARNE, coincidieron en trabajar para las próximas elecciones del Partido Justicialista en el mes de marzo.
"La intención es elaborar una propuesta organizativa que esté comprometida con los conceptos de un partido moderno y genere un ámbito de participación amplia y de discusión ideológica y política, que renueve el compromiso con los ideales más nobles del peronismo, que son los del gobierno nacional", dijo al finalizar la reunión Luis Daniel Rubeo.
Los participantes coincidieron en que Agustín Rossi reúne las cualidades para liderar el PJ por su trabajo cotidiano como militante, como legislador y por su compromiso con las políticas públicas nacionales en la provincia de Santa Fe y con el desarrollo de los sectores más postergados de la sociedad.
"Debemos convocar a todos los militantes más allá del sector interno del que participa porque sabemos que el desafío que tiene el peronismo hacia el futuro, supera cualquier disputa del pasado. El rol de los intendentes, presidentes comunales y legisladores es importantísimo en la reorganización del conjunto del peronismo provincial", concluyó Rubeo&q
0 comentarios:
Publicar un comentario