Durante la siesta de este viernes, los vecinos del barrio Barranquitas observaron un operativo policial que finalizó con el secuestro de armas, estupefacientes y la detención de tres personas, una de ellas un hombre que ya tenía antecedentes delictivos. |
Autor: DataSantaFe OnLine
El mismo se enmarca en una serie de “operativos cerrojos” que están llevando a cabo las fuerzas de seguridad de la provincia, que intentan dar con sujetos que estén relacionados con la venta y manejo de armas y estupefacientes.
El allanamiento dejó el saldo de tres detenidos, uno de ellos un hombre que, según explicó Leegstra, ya tenía antecedentes delictivos y estaba en libertad condicional por homicidio.
También, se procedió al secuestro de un arma calibre 38, municiones para armas calibre 22 y 38, un trozo compacto de marihuana y aproximadamente sesenta pilas de cocaína, que estaban destinadas para la comercialización en la ciudad y su monto ascendía a los 40 mil pesos.
Del operativo también participó el comisario e inspector Roberto Mangold, quien informó que además se hallaron teléfonos celulares que serían elementos claves para la investigación.
0 comentarios:
Publicar un comentario