"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

sábado, 26 de marzo de 2011

JORNADA DE TRABAJO

sábado, 26 de marzo de 2011

PEROTTI CON CONDIDATOS A INTENDENTES Y CONCEJALES DE "POR MÁS SANTA FE" : COMPARTIENDO EL MODELO DE GESTIÓN RAFAELINO

El precandidato a gobernador , e intendente de Rafaela, OMAR PEROTTI presidirá mañana una jornada de trabajo con todos los candidatos a intendentes y concejales de "POR MÁS SANTA FE" . Acompañarán a PEROTTI los integrantes de su gabinete municipal a los efectos de mostrar detalladamente, y en conjunto, a los concurrentes el modelo de gestión rafaelino que , exitosamente, lleva adelante el precandidato PEROTTI desde el año 2003, y que ha permitido hacer de Rafaela un modelo de gestión municipal distinguido en distintos ámbitos.
Los candidatos a intendentes y concejales de "POR MÁS SANTA FE" tendrán la oportunidad de intercambiar pareceres y ahondar en el citado modelo rafaelino con el objetivo de replicarlo en cada rincón de la provincia para hacer de ella la Número 1.
La jornada de trabajo tendrá lugar mañana viernes 25 de Marzo, a partir de las 9:00, en el auditorio del Salón La Bancaria, de la ciudad de Rafaela.

EQUIPO DE PRENSA OMAR PEROTTI

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket